A comienzos de la década de los 90, comenzó la apertura de Actia de México, en un viaje donde los aprendizajes fueron cruciales.
La empresa se planteó una estrategia de largo plazo con unos objetivos bien definidos, trabajando de forma consistente para lograrlos. A medida que la organización fue creando presencia en el mercado, se ha ido ajustando a las estrategias de acuerdo a las circunstancias, es por eso que han logrado explorar nuevas posibilidades para expandirse al exterior.
Siendo la innovación un punto clave en estos procesos, Actia se destaco como una opción a considerar por parte de las compañías de transporte extranjeras, ya que ofrecían productos que no existían en sus países o que estaban apenas en desarrollo.
Actualmente y después de muchos años de esfuerzo por diversificar y llenar las expectativas de cada mercado, Actia cuenta con presencia en Latinoamérica en países como Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, entre otros.
Ha sido un proceso arduo que ha rendido frutos, el compromiso con las necesidades de cada línea de transporte es total y seguirán innovando para seguir creando productos que hagan posible que los usuarios finales se sientan tan a gusto estando a bordo que quieran repetir la experiencia de viajar.