Comunicado de Obsolescencia

Los productos Actia están diseñados para una continua evolución ligada con la vida a bordo de un autobús, es nuestro objetivo proteger la inversión de nuestros clientes más allá del fin del ciclo de vida de determinados productos de nuestro portafolio.

Línea de reproductores táctiles V1, V2 y V3

De acuerdo con la estrategia global de Actia Group, la línea de reproductores táctiles de 10” V1 / V2 / V3 y todos los componentes, refaccionamiento y complementos asociados entrarán en la fase de obsolescencia de su ciclo de vida a partir del día 1 de julio de 2019. 

Estos productos tendrán reemplazo de acuerdo a las versiones vigentes 
correspondientes actuales 
(Táctil 10” Basic y Táctil 10” Pro)



Debido a la evolución tecnológica  acelerada que genera la no disponibilidad de refaccionamiento, así como a la limitación en los procesos de software, Actia de México no podrá entregar ningún componente, refacción, producto terminado o brindar soporte técnico en estos productos a partir del 1 de julio de 2019.

Reemplazo de productos
No hay un reemplazo directo ofertado por Actia de México. Para alternativas viables o más información, por favor contacte a su representante de ventas local que le dará soporte y guiará en el proceso.

Ciclo de vida reproductores táctiles V1, V2 y V3

2019 ACTIA GROUP
Para mayor información, visite: actia.com.mx o llame al (55) 51 19 23 50

Reservamos el derecho de hacer cambios técnicos o modificaciones en este documento sin previo aviso a pesar de que ACTIA ha tomado las precauciones para garantizar la exactitud de las especificaciones del producto.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *