Inicio / Servicio Postventa / Condiciones y Políticas de Garantías
Los productos comercializados por ACTIA de México S.A de C.V., están garantizados contra defectos de fabricación tanto en refacciones como en mano de obra, siempre y cuando el producto haya sido operado en condiciones normales de uso y manejo. Luego, si el producto no funciona correctamente durante el período de vigencia de Garantía, contactar al Soporte Técnico de ACTIA, para su reparación o reemplazo por uno nuevo o reparado, de igual o similar característica, sin costo alguno.
Para hacer efectiva esta garantía, presente el producto junto con su póliza y/o factura como prueba de compra, en el establecimiento donde adquirió el producto o en cualquiera de los Centros de Servicio autorizados de Actia. La prueba de compra deberá indicar la fecha de adquisición, modelo y el número de serie del producto.
La póliza de garantía no es válida en los siguientes casos:
Recuerde, para mantener su equipo en óptimas condiciones de funcionamiento, no instalar en zonas en los que quede expuesto a altas temperaturas (luz del sol,
aire caliente de la calefacción, etc.), o en zonas donde quede expuesto al polvo, suciedad, alta humedad o vibración excesiva.
La póliza de garantía no cubre los productos cuando:
NOTA: La garantía no ampara los consumibles dañados, tales como memorias SD y controles remotos