App ACTIA MDVR

El robo al transporte público y privado en México es uno de los temas más delicados en cuanto a seguridad pública. Tanto pasajeros como compañías de autotransporte se ven afectadas todos los días y las cifras van en alarmante crecimiento. Para combatir este preocupante problema el utilizar un circuito cerrado de seguridad a bordo es la herramienta perfecta para captar con alta calidad de imagen y video, lo que ocurre dentro de las unidades de forma remota y en tiempo real.

En Actia hacemos posible que vigilar sea de lo más fácil y práctico posible, por eso, nos complace informar que ya se encuentra en Google Play la aplicación de Videovigilancia ACTIA MVDR  disponible para Android, que puedes descargar completamente gratis desde la Play Store.

Dicha app trabaja en conjunto a nuestro conocido Sistema de Videovigilancia y ADAS

¿Qué es y cómo funciona Actia MDVR?

Es una aplicación para el teléfono móvil que integra las funciones de monitoreo remotos de los sistemas de videovigilancia a distancia, entre sus principales funciones encontramos:

  1. Lista de flota vehicular.
  2. Rastreo de vehículos en tiempo real GPS y Mapa.
  3. Vídeo en vivo para monitoreo remoto.
  4. Audio en tiempo real.
  5. Consulta de alertas y alarmas recientes.
  6. Función de Snapshot.

¿Aún tienes dudas? Contacta a nuestros asesores y pregúntales cómo puedes complementar tu actual sistema de videovigilancia con esta app.

¡La seguridad en la palma de tu mano!